
NUESTRA HISTORIA
UNA IGLESIA, UNA FAMILIA
Iniciamos esta jornada con la única meta de darle a Dios la Gloria y el Loor que Él merece y el deseo de esparcir la buena semilla, la Palabra de Dios. Para el 2001 nuestro hermano y amigo William Malpica nos prestó la terraza de su casa para dar inicio a lo que más tarde sería la Iglesia Poder de Dios. Permanecimos allí por espacio de 1 mes aproximadamente. Al cabo del mismo, nuestra amiga y pastora Mirta Morales, en conversación con la Hna. Rafaela Dávila, vio la necesidad que los hermanos tenían de congregarse y le ofreció a ésta prestarle su templo los días que ellos no tuviesen culto. La Hna. Rafaela consulta a su vez con sus compañeros de milicias y amigos: José A. Rivera y Saúl Cedeño acerca del ofrecimiento. Luego de analizar los pro y los contra, ellos tres (3) se reunieron con la Hna. Mirta para darle respuesta y notificarle el acuerdo correspondiente.
Con un gesto desinteresado y de genuina hermandad y solidaridad ésta última nos entrega copia de las llaves del templo donde ella pastoreaba para que iniciáramos nuestro proceso de restauración y formación como un solo pueblo. Durante aproximadamente dos (2) meses alrededor de 25 hermanos nos congregamos en esta iglesia en donde en un culto de unción un buen día el Señor utiliza un siervo suyo, Hno. Julio Ayala, para señalar a José A. Rivera López como PASTOR. !Qué día memorable aquel! De ahí en adelante ya vislumbrábamos la Victoria que nos esperaba. Como nuestro Dios es sabio en su hacer, un amigo nuestro y siervo del Señor, Evangelista Junior Castillo, se acercó a nosotros para proponernos el que iniciáramos ya gestiones para establecernos como Iglesia. El mismo hizo gestiones con el Concilio Asambleas de Igleisas Cristianas y su Supervisor, Rev. Efraín Márquez Correa. Luego de reunirnos con el Rvdo. Márquez recibimos su aval para pasar a ser parte del Concilio AIC, a Dios sea la Gloria! De esa reunión salimos pensando buscar un local para alquilar y ponerle patitas a la fe o ponerle acción a la palabra profética dada a nuestro pastor. Fue así como, luego de mucho buscar, alquilamos el local de la Carr. #2 donde iniciamos nuestra jornada como Iglesia Poder de Dios un 23 de marzo de 2001. !Que experiencia sin igual! El primer día que entramos al local, !qué GOZO y que UNIDAD especial nos caracterizó desde nuestros inicios; la cual conservamos al día de hoy. Con aproximadamente 40 miembros arrancamos nuestro paso acelerado a conquistarle terreno al enemigo y a ver Gloria de Dios en cada uno de los cultos. En 2002 celebrando nuestro 1er. Aniversario como Iglesia Poder de Dios, fuimos sellados/confirmados/aprobados como Iglesia cuando la la nube de Jehová se posó sobre aquel lugar de forma visible, como al pueblo de Israel en su peregrinaje por el desierto, poniéndonos el Señor su sello de aprobación y siendo esto señal de las victorias que nos esperaban. Han sido muchos, variados, gloriosos y deleitosos los momentos vividos en aquel lugar durante los 9 años que permanecimos allí. Pero como nuestro Dios lo había hablado, llegó el momento de ensanchar las estacas y movernos a otro lugar, pues éste ya se hacía pequeño para nosotros. Luego de ver varios locales y escuchar diferentes ofertas recibimos un ofrecimiento por parte de nuestro Concilio en el Barrio Río Lajas de Dorado. Un 5 de septiembre de 2010, nos mudamos a las faciidades antes indicadas. La obra sigue floreciendo y la bendición de Dios sobre nuestras vidas en aumento; con la meta de continuar arrebatándole almas al enemigo. Poco a poco nuestro Dios ha ido añadiendo a la Iglesia los que han de ser salvos.
GRACIAS SEÑOR POR ESTOS 15 AÑOS DE VER GLORIA TUYA Y SER TUS INSTRUMENTOS PARA LA SALVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE LAS ALMAS!. A TI PADRE, DIOS TODOPODEROSO, A JESÚS TU HIJO AMADO. AL ESPÍRITU SANTO Y A TODOS LOS FIELES QUE HAN PERMANECIDO DESDE EL PRINCIPIO, DEDICAMOS ESTOS 15 AÑOS DE VICTORIA CON LA CERTEZA DE QUE VENDRÁN MUCHOS MÁS Y QUE ESTAREMOS DE GORIA EN GORIA Y DE VICTORIA EN VICTORIA.

